Ufff, parece que tiene unos efectos especiales algo malillos, se notan las cuerdas aunque no se vean. Y es que esta es una película de bajo coste, sí, pero al menos no todos los saltos y ataques son así ya que hay dos situaciones en las que logran que quede mejor el asunto: en el partido de béisbol y en la pelea final. Precisamente las dos más importantes, así que con eso me basta.
Lo cierto es que en el trailer puede dar la sensación de que la película va a tener más acción, pero no, prácticamente ahí se ven todos los saltos y cosas raras que hacen los vampiros. No es un buen trailer para promocionar el film ya que casi muestra los posibles defectillos visuales de los que pueda adolecer, sin embargo mientras ves la pelicula realmente éstos son menos de lo que se espera.
Los actores realmente están muy bien en sus papeles, a destacar Kirsten Stewart que interpreta muy bien a la joven Bella, una chica más bien seria y torpecilla que se convierte en la novedad del pequeñito pueblo de Forks, y Robert Pattinson que si bien en un principio se le verá un tanto rígido en su papel del vampiro Edward, se le verá ganando soltura a lo largo de la película. Mencionar también de un modo un tanto especial al padre de Bella, Charlie, muy sutil en sus maneras pero muy expresivo.
Así mismo, el argumento refleja y resume perfectamente el contenido del primer libro de la saga, absorbiendote desde el primer momento y compensando con creces los defectillos visuales mencionados anteriormente.
Se convierte por tanto en una gran película que encantará sin dudarlo a las y los fans de los libros, y que también gustará a aquellos que disfruten con una película romántica con toques vampíricos.
No pongo nota porque me saldría de la escala, ya que para mí la película fué estupenda, pero no os quejaréis de que he hecho una crítica objetiva. Por cierto, no lo he dicho antes pero, ¡¡comprad los libros!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario