25 mar 2009

UNDERWORLD: LA REBELION DE LOS LICANTROPOS - Los vampiros están en racha...


Eso es lo que pienso, los vampiros estan en racha. El año pasado la exitosa "Crepúsculo" se situó primera con un pastón. Series como "True Blood" triunfan en la television y por los visto están pensando en hacer "El ladron de cuerpo", el cuarto libro de las Cronicas Vampíricas de Annie Rice. Por no decir que en noviembre tenemos "Luna nueva" y el junio de 2010 "Eclipse". Dios, los vampiros estan en la sopa.


Cuando salió la primera "Underwold", una cinta sin pretensiones que a mí me gustó bastante. Un curioso enfoque de los vampiros. La siguio "Evolution" su segunda parte y ahora nos llega esta tercera.


Situada cronológicamnete antes de la dos anteiores veremos el nacimiento de Lucian, el romance con la hija de Viktor, Sonja. Su terrible muerte y la posterior rebelion que dara lugar a la guerra que tiene su fin en las dos siguientes.
Si quizás lo unico malo de esta pelicula es que antes de ir a comprar la entrada ya sabes más o menos como va a terminar. En fin...


De todas formas los seguidores de la saga tienen cita con el cine y seguro que les gustara este producto entretenido, su hora y veinticinco es un gran acierto. Y los actores son personas con el estilo que se nota que se divierten haciendo esta saga.


Lo mejor: Que los mismos actores sigan saliendo en esta tercera.


Lo peor: No hay sopresas, ya sabes como acaba


No hay comentarios: