12 ene 2009

AUSTRALIA - Odio a Nicole Kidman...





Odio a Nicole Kidman, no soporto a esa mujer tan estirada, que lo único que hace es limitarse a mirar a la gente por encima del hombro, como si ella fuera lo más. La odio, la odio, la odio...

Buenas... como iba diciendo antes, odio a Nicole Kidman. Parece que el director Baz Luhrman la cogió cariño en Moulin Rouge. Y bueno, seamos sinceros, la mujer lo borda en su papel de mujer estirada. Lo único malo es que llevo viendo ese tipo de registro en tantas de sus peliculas que estoy por pensar de que la chica es así de estirada en la vida real... Vale no me enrollo más.


Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 1500 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país.


Hasta aquí la primera parte de la pelicula, una hora y cincuenta minutos. Incluso parece que se va a acabar por la forma en la que van las cosas. Pero no, la pelicula dura otra hora más en una especie de segunda parte que no tiene que ver nada con la primera. Con todo eso del bombardeo japones sobre la ciudad.


La película en si no esta nada mal, se las ingenia para no aburrir en sus casi tres horas de duración. Hacía tiempo que no veía una película tan larga desde "El Buen Pastor".

Hugh Jackman hace un papel muy de su estilo de hombre duro con un gran corazón. Si os digo la verdad es por él por lo que vi esta peli. Porque si llega a ser otro, una mierda me trago yo tres horas de ver a la Kidman con su cara pan.


Lo mejor: La película es tratada como un cuento en su primera mitad, es muy entretenida y divertida. Lástima que luego se vuelva dramática a su segunda mitad.



Lo peor: No sé, no termino de saber qué es lo que falla en la producción. Quizás su metraje es excesivo para lo que cuenta en si.


NOTA: 5.0





1 comentario:

Unknown dijo...

A mí no me desagradó Nicole Kidman en esta película, no es para nada como René Zellweger.

La película me pareció preciosa, cierto que se hace un poquito larga, pero bueno.