12 ene. 2009

QUARANTINE - La máquina de fotocopias de Hollywood está que arde...


Y sino que se lo digan a los chinos, a los japoneses y a los koreanos. Que todos los años los americanos nos abordan con los respectivos remakes (copias descaradas en algunos casos) de turno.


Con Quarantine debo decir que me llevé una gran decepción en todos los sentidos. No hace mucho leí que la acción de nuestra "[Rec]" se pasaría a los Ángeles. Pensaba que la acción se desarrollaría en un rascacielos, pero no, me encuentro con un edificio igual. Planos identicos, escenas calcadas de nuestra española y ni el más mínimo cambio imaginativo. Bueno... alguna chorradita si que han cambiado, pero el resultado es el mismo. Has pagado 6€ por ver la misma pelicula que hace un año.


Y nada más que decir, no entiendo esa extraña obsesion de Hollywood por copiar todo lo bueno o malo que sale de cada país, ya que algunas veces los cambios que hacen son para mal.


Lo mejor: Lo mismo que vi de la española

Lo peor: Que sea un calco tan identico incluso en planos. De vergüenza


NOTA: 0 (la nota es cero por que no se merece ninguna nota este producto americano, es todo una copia y ni se han molestado en cambiar el final. Es tan difícil que al hacer un remake se vea algo de interés por parte del director)











No hay comentarios: