27 ene 2012

TEKKEN: BLOOD VENGEANCE

Quien hoy en día no conoce el Tekken. Famoso juego de lucha que actualmente va por su sexta entrega en consolas. Hasta día de hoy se ha intentado sacar de alguna forma películas sobre la franquicia. 1997 se hicieron dos ovas de animación de una media hora de duración basado en el universo de Tekken 2. En 2010 se probó por fin una versión de carne y hueso que poco tenía que ver con los juegos pero al menos los actores estaban vestidos y se parecían a los personajes del videojuego.
2011 ha sido la fecha en la Namco ha querido sacar su propia película de Tekken. Pero dejando atrás la carne y el hueso se atreven con una producción echa por ordenador. Utilizando el mismo motor CG que suelen implementar en sus introducciones.
Más o menos situada en el Tekken 6, nos cuentan la historia de como Xiaoyu Ling, es fichada por la Anna Williams para investigar a una tal Shin que por lo visto le quiere la organización Mishima para sus propios beneficios.
En el transcurso Xiaoyu conocerá a Alisa una estudiante que por lo visto también esta interesada por Shin pero que más tarde se descubrirá sus autenticas intenciones.
Sin contar más he de decir que la película que parecido más que correcta. La verdad es que desde un principio le tenía miedo pero una vez empiezas la verdad es que se deja ver con bastante facilidad.
Si bien es cierto que no tiene tantas peleas como te esperarías en una película basada en una franquicia de juegos de lucha. Las tres peleas son muy espectaculares y sobro todo la tercera que abarca la última media hora de película.
No me ha dejado indiferente la verdad. Si os digo un ejemplo me resulto más decepcionante la película que hiciéron Capcom sobre su Resident Evil.  Así que si queréis verla he de comentar que hasta cierto punto no ha sido licenciada en nuestro país. Digo hasta cierto punto porque en el nuevo Tekken Hybrid (juego de playstation 3) la película viene incluida pero en su versión original subtitulada al español.

Y bueno hasta aquí así que si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches…

6 comentarios:

Tuxlive dijo...

Yo llevo jugando a Tekken desde que salió su primera entrega, a la saga Tekken es con mucha diferencia el juego al que más tiempo le he dedicado en mi vida, me considero un jugador bastante pro, he ganado torneos offline, y soy muy conocido en el online, he jugado con los mejores jugadores del mundo y he salido vivo de muchos de esos combates, todo esto lo suelto para que entiendas que se de lo que hablo y esta película me parece una mierda, mejor que la de "actores" reales que puede ser la peor película que he visto en mi vida, pero esta es una soberana mierda y explico mis motivos:

Primero si por algo destaca la saga Tekken entre muchas otras virtudes es por tener un plantel de luchadores enorme.

En la película a penas salen 8 personajes de 42 y encima centran la historia en dos de los personajes menos carismáticos de la saga.

Luego está el altísimo componente ñoño colegial que le han metido a la película que si amistad y tonterías de esas y de los pocos personajes que salen se inventan cosas, ¿desde cuando gan ryu es profesor de gimnasia? por favor!!!

y que decir del mazinger mokujin del final pufff!!!

En serio a mi no me ha gustado nada, no tiene espíritu tekken, han hecho una película para que guste al gran público y para que decepcione a los fans de la saga.

Gelchan dijo...

Ostras has encontrado el otro blog que tengo.

Respecto a la peli tampoco quería entrar mucho en detalles. La verdad es que la puse esperando me la mierda mas gordo de la historia y al final la verdad es que no se como pero me callo en gracia.

Es mas la vi con un colega que es de lo mas quisquilloso con esta saga y por alguna razón también le entro bien. No se si fue la tarde o que. Reconozco que no es buena y no se la recomendaría a nadie pero si alguien me dice de verla le diría que se la he hará un vistazo.

De todas formas te digo que yo tengo el mierdometro muy pero que muy bajo y la película tiene que ser mala de cojones para que no me guste.

Pues nada un saludo y hasta otra

Tuxlive dijo...

dificil que algún blog hable sobre tekken sin que yo me entere xD

Gelchan dijo...

Tomo: A ver, a ver, a ver... que no se por que me da que estoy recibiendo por todas partes y no estoy viendo ni una. ¿Me tengo que arrepentir de haber echo la critica de la peli Tekken?. Joder menos mal que no he dicho que la buena es la de carne y hueso. Por que estoy viendo las ostias como panes cayendo sobre mi.
Bueno... que se le va hacer... y en cuanto a lo que dice Tuxlive de ñoño colegial se refiere a lo que tu dices. Que a los Japos les vuelve locos todo lo que sea relacionado con niñas monas y colegios. La verdad es que Alisa peque de ñoña y resulta cargante.

Tuxlive: eso es como un sexto sentido. ¿Como funciona? estas tranquilo y de repente sientes un pinchazo cuando alguien menciona Tekken. Lo podrias patentar.

Tuxlive dijo...

Joder 11 años han pasado ya desde entonces, veo que con la edad también me está afectando el sexto sentido.

Tuxlive dijo...

Y menudo comentario pedante solté dicho sea de paso, menudo gilipollas, en fin en eso sí he mejorado con los años, un abrazo familia.