9 abr. 2009

Monstruos contra Alienígenas. (¡¡¡MUAHAHAHAHA!!!)



Bueno, después de unos cuantos estrenos mediocres, por fin puedo comentar una película buena de verdad, y es que parece que son las películas infantiles de las grandes compañías las que tienen que salvarnos de la inundación de películas insulsas que nos llegan... pero vayamos al grano.

El film comienza presentandonos a Susan Murphy, una mujer ilusionada que está a punto de casarse con un exitoso (y egocentrico) presentador cuando en el mismo dia de su boda le cae un meteorito y le da de lleno. Se ensucia un poco pero la boda sigue adelante cuando de pronto vemos la reación que ha sufrido el cuerpo de Susan ante la caída del extraño meteorito: Susan se empieza a hacer enorme, alcanzando los 15 metros de altura.

El gobierno la captura y la recluye junto con otros cuatro monstruos: El Dr. Cucharacha (y su fantástica risa maligna), Eslabón (una especie de hombre del pantano), el carismático monstruo gelatinoso B.O.B, e Insectosaurio, una especie de bicho de unos 100 metros al que le encantan los focos de luz xDDDD. Sin embargo, se verán liberados de su reclusión cuando necesiten su ayuda para combatir contra los fieros alienígenas que han llegado a la Tierra para recuperar la sustancia que hizo que Genórmica (Susan) creciera tanto.

Los personajes son realmente carismáticos, y el doblaje es excelente, contando con expresiones que acentúan el carisma de cada personaje que vemos en la gran pantalla. Así mismo, hace numerosas referencias a otras películas de ciencia ficción que resultarán agradables para aquellos que las reconozcan. El argumento por su parte está excelentemente llevado, con lo que no notaremos ningún tipo de altibajo en el transcurso del mismo.

Recomendable al 100%, si queréis pasar un buen rato no podéis perdérosla.