25 nov 2008

Actualizaciones blogueras

Bueno bueno, como podéis ver he actualizado un poquillo el blog. Lo primero hemos subido la tan esperada crítica de Ángel de "Quantum of Solace" y algunas noticias varias. Hemos cambiado el contador a uno muy chulo estilo militariense, para que estéis todos bien fichaditos xDDDD, y casi lo más destacado: ¡POR FIN EL BANNER ESTÁ CENTRADO! lo siento, pero es que me ha costado horrores centrar eso, que vale, sé que no es ninguna maravilla, pero para ser lo primero que hago con el potochop no está mal...


Pero lo cierto es que hay algo más importante aún, en la escala de importancia equivaldría a... bueno, que es muy importante, y es que ¡¡ya está en el Stickam el programa número 11 de la Claqueta!! el cual por cierto ya he escuchado... casi me emociono con la musiquilla del principio, ¡e incluso habeis mencionado el blog!... os felicito porque os ha quedado genial, ¡me ha encantado! (y ponéis música realmente buena)


¡Ap! casi se me olvida, como me aburría bastante me he puesto a crear algunos avatares, así que en vez de limitarme a poner el nombre del autor del artículo o crítica, pondré dicho avatar para que se identifique más claramente. He conseguido que el de Ángel se le parezca bastante, excepto por la perilla, pero es que la unica que se podía poner quedaba rara... mi avatar no se me parece mucho pero de eso se trata, de mantenerme en la sombra ¡¡MUAHAHAHAhahaa!!!.

¡Nos leemos!


.

No hay comentarios: