18 nov 2008

Boletin de noticias varias

- Nueva imagen de Astro Boy de David Bowers. Nueva imagen de la pelicula animada adaptada de la serie de dibujos animados. Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos, lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retos personales en su adaptación al mundo humano.







- Nuevo teaser-poster de Red Sonja. Gracias a Nu Image, ha salido a la luz el nuevo cartel de la futura pelicula de Douglas Aarniokoski, protagonizada por la portente Rose McGowan (Planet Terror, Embrujadas) y producida por su exnovio, el director Robert Rodriguez (Planet Terror, Desperado, Spy Kids). De momento es solo arte promocional pero estamos a la espera de lo que nos puede deparar este nueva versión de aquella aberración. Aunque no puedo evitar compararla con la heroína de Heavenly Sword





- Season of the Witchon. Se han publicado las imágenes del rodaje de la próxima pelicula de Dominic Sena, de cara a estrenarse en el 2010 con Nicolas Cage (La roca, Next, Ghost Rider) y Ron Perlman (Hellboy) como protagonistas vistiendo sus atuendos de caballeros y luciendo melena. La historia nos llevará a la Europa del siglo XIV, el caballero Lavey (Cage) transporta a una joven acusada de brujería a un monasterio. Allí los monjes indicará que el poder de la chica es la razón de que la peste negra asole y destruya el continente en esos momentos. Descreído de esta teoría, Lavey y un grupo de bravos guerreros partirán en un viaje donde intentarán demostrar que la chica es inocente. El viaje les llevará a un lugar místico donde las fuerzas de las oscuridad les esperan.











- Una versión de Pinocho como futuro proyecto de Guillermo del Toro. El director y el ilustrador Gris Grimly, estan intentando realizar una versión en stop-motion contando con la Jim Henson Company. Esta versión cuenta con un tono más perverso y espeluznante que la obra original. En la obra de Grimly, un carpintero llamado Geppetto crea a Pinocho de un trozo de madera. Sus deseos se cumplen y el muñeco cobra vida pero, lo que iba a ser un dulce niño es en realidad un niño sádico que disfruta haciendole perrerías a todo aquel que se le cruza en su camino.


- A pesar de los rumores de cancelación, David Fincher ha resuelto sus problemas con la Paramount y continúa adelante con la nueva versión de Heavy Metal (Gerald Potterton, 1981). El propio Fincher dirigirá también uno de los cinco segmentos que compondrán la película y se espera que otros directores de renombre se unan al proyecto para dirigir los otros cuatro que faltan. Pues bien, según se ha sabido recientemente, dos de esos directores serían Gore Verbinski, director de la saga Piratas del Caribe, y Zack Snyder, director de 300 y la futura Watchmen. La película se espera para 2010. Y de ser esto cierto nos podriamos encontrar con el pepino de pelicula muy gordo.

- Y ahora demos una que ha Tomo le gustara mucho. Posters en castellano de Crepusculo. La esperada cinta vampírica de Catherine Hardwicke se estrena el 5 del próximo mes.




- Recientemente se ha confirmado que Cary Elwes (el que se corta el pie con una sierra al final) volverá en Saw VI el año que viene, tras haber firmado para el un contrato que le compromete Saw VI se estrenará el 23 o 30 de octubre del 2009. Tobin Bell y Costas Mandylor están confirmados. El director de esta película será Kevin Greutert, esta pelicula será la última de la franquicia. Esto ultimo no me lo creo por que recuerdo que dijeron que serian ocho. ¿Y por que solo ocho si con cada una que sacan triunfan como perros?


Angel

No hay comentarios: