18 nov 2008

SAW V - Camarero póngame unos menudillos...



Como hemos empezado hace muy poco tengo un pelin de restraso el cual estoy arreglando. Tercera critica de hoy será para la ultima incursión de la hemoglobínica saga que parece nunca acabar.

Y estamos nada menos que en la quinta, que se dice pronto, parte de la que empezó siendo una gran película con una gran historia y con un final de los más sorprendente. Si es cierto que sus secuelas han intentando seguir este mismo esquema pero sin llegar a lo que su predecesora.

La trama continua justo donde queda la anterior. El inspector siendo encerrado por el detective Hoffman en el ese cuarto donde se yacía el cadáver de Puzzle. Tras escapar más muerto que vivo, para sorpresa de todos incluido el sucesor del macabro asesino.
Hoffman tratara de atar todos los cabos suelto para que su plan tan bien planeado no acabe de otra manera que no sea la pensada.

A mi forma de ver la película es bastante mejor que su predecesora. La cual consiguió que saliera cabreado de la sala. Bastante más entretenida y no tan sangrienta exageradamente como se estaba convirtiendo la saga. Una subtrama a la principal que hace que la continua investigación del protagonista no te aburra. Cinco sujetos encerrados en un cuarto los cuales tienen que sortear las pruebas tratando de morir los menos posible.

Menos retorcida, menos sangrienta. Se nota que es otro director el que lleva el proyecto. Solo cabe esperar que la sexta siga con buen pie y finalice la saga con buen sabor de boca

Lo mejor: La primera trampa, no te imaginas como acaba.
Lo peor: Que si nos has visto ninguna el producto no te atraiga.

NOTA: 4.2

Ángel

No hay comentarios: