25 nov 2008

Diario de un Friki

PRESENTACIONES

Estaba yo ahora sentado en la oficina pensando en qué hacer y como no me venía nada a la cabeza me he limitado a hacer algo que por lo visto nadie ha hecho: escribir el diario de un friki.
Tenemos “el diario de un skin”, “el diario de una ninfómana”, el diario de su pu... en fin que hay muchos diarios pero por los visto nadie se ha atrevido a escribir el diario de un friki... esperad un segundo... estoy mirando en internet... a ver... no... no... no... ¿qué coño es esto?... el diario de 1 friki... joder, a ver... a no, es un blog... cuenta cosas pero no vivencias...

Pues nada parece que no hay nada parecido a lo que tengo en mente, así que creo que me voy a escribir. Pero no sin antes hacer lo que pone arriba del todo que es presentarme.
Soy Ángel, aparte de hacer el programa de radio de cine La Claqueta y dar información para llenar el blog, ahora me dispongo a escribir este diario para encontrar eso que todos llevamos dentro de nosotros. Y ya dicho de paso mostrar el resto del mundo que todos llevamos un pequeño friki dentro de nosotros...


MARTES 25 DE NOVIEMBRE 2008

Estoy conectado ahora mismo a internet, parte muy esencial en la vida de un friki. A ver google.es... Expocomic... ya sale, ya sale.
Los dias 27, 28, 29 y 30 de noviembre, osea de este jueves a este domingo, tengo que llamar a Tomo ahora mismo para decírselo. ¿Dónde coño he dejado el movil... ahí esta...
- Buzón Orange, deje su mensaje después de la señal....
No me jodas, la tengo que llamar al fijo... pues está la crisis como para llamar al fijo... en fin todo sea por el Expocómic... tengo que quedar con ella para saber qué día vamos. Ya esta dando tono.
- Hola... – ostras es su padre
- Hola buenas ¿esta Tomo en casa?
- Pues no, acabo de llegar a casa ahora y no hay nadie...
- Ah... pues nada... la llamaré al móvil...
- Vale, hasta luego
- Hasta luego...
Pues no esta. Eso me jode un poco llamarla al móvil y no te lo coge, llamarla a casa y no esta. ¿Y yo como coño la aviso?, ¿saco la cabeza por la ventana y la llamo a grito pelao?. Ay... voy a intentar de nuevo con el móvil...
- Información gratuita de Orange. El teléfono móvil al que está llamando esta apagado o fuera de...
¡NOOOOO!, mierda de móvil. No sé para qué se compro uno si se le olvida recargarlo. Puta mierda de ley de Murphy, esta claro que cuando quieres hablar con alguien de manera desesperada no consigues dar con ella.
Está bien, de aquí a un rato volveré a intentarlo. Que sepáis que los huecos como los que voy a dejar ahora significan una pequeña o gran cantidad de tiempo transcurrida.


Me ha llamado ella al final, pero como suelo hacer siempre la cuelgo y la vuelvo a llamar yo.
- Buenas, dime...
- Notición, este fin de semana es el Expocomic y este año comienza en jueves podemos ir por la tarde y estar muy tranquilos...
- Vale, aunque no tengo dinero y no voy a poder gastar nada...
Mierda, odio que pase esto, el Expocomic queda muy cerca de fechas navideñas y ella se suele quedar sin pasta. Y me jode, me jode mucho por que no veis la carita que se le pone cuando se compra algo que le gusta. Aunque ella diga que no pasa nada, cuando lleguemos ahí y vea algo que le gusta mucho le va a doler no poder llevárselo. En fin...
- Bueno que luego te llamo y te envió algo que tengo entre manos...
- Vale, hasta luego...
Agggg, ¡¡dame tu fuerza pegaso!!. Esta claro que le debo 40 napos de unos mangas si se los doy podría ir con eso y comprarse algo. Bah... y que coño... si luego tenemos la pagina esa de Hobby Link Japan que consigues todo lo que ves más barato que la ostia. No se para que me emparanollo.
En fin que os dejo ya que yo tengo que seguir haciendo cosas...




No hay comentarios: