1 dic 2008

Jueves 20 de Noviembre de 2008


Hoy a sido el expocomic. Y esta claro que después de cómo lo he vivido este año, yo al expomanga iré por esta fechas. Para que me entendáis hace dos años, este seria mi tercero, fuimos al expomanga un viernes por la mañana. Claro estaba vacío y sin problemas de entrar. Pero el años pasado...
- ¿Oye Ángel y esta cola?
- No tranquila, será de otra cosa...
- Pues veo mucha gente disfrazada...
Su puta madre, vaya pezado de cola más larga. El efecto Japón de hacer colas largas se empieza a pegar y nosotros estuvimos cosa de hora y media para poder entrar. Pero eso si, hice una promesa. El año siguiente vendría una hora y media antes y conseguiría tardar menos.
- Mira que cola....
Joder, que eran mucho más pronto. Cuanto antes tengo que ir para no comerme semejante mierda. Al menos... esta vez tardamos menos y fuimos más rápidos.
Pero claro estos problemas en el expocomic no los hay, los tres años que he ido siempre nada más llegar ha sido besar el santo y meterme dentro. Pero es que esta vez yendo el primer día y por la tarde la zona estaba bastante vacía y podías moverte libremente por las zonas. Que gustazo...
Pero ahora vayamos a lo bueno, que de cosas más chulas y que de cosas me compre. Unas figuras de Lupin III cojonudas, dos más para la colección y una figura de one pice de Luffy sentado en un cofre. Saint Seiya no pude, mi economia no me lo permite ya que los precios de los cabelleros son prohibitivos en estos salones.
Y Tomo por su parte no me defraudo y al final necesito que le prestara dinero para una figura y un manga. Bueno... pero admito que la pique un poco con el tema. De todas formas solo tuve que dejarla 5 euros. Y fue firme cuando pasó por delante del estand de Pullips, no cayó en la tentación.
La gente disfrazada, el ambiente, era todo más mágico. Es como cuando te compras una zapatillas nuevas y te caben como un guante, sin que te hagan daño. Aaahhhh.....
En fin ahora toca esperar al expomanga medio años y ahorraré para comprarme las dos ultimas figuras de Lupin III que me quedan. Invito a todo el mundo a ir, es una experiencia cojonuda.
En fin os dejo ya que yo tengo que seguir haciendo cosas...

No hay comentarios: