17 nov 2008

DISASTER MOVIE - El día en que noté como perdía minutos de vida...




Y aunque en su día en el programa directamente pasé a otra cosa ya que me sentía tan insultado al ver esta película, ahora que ya ha pasado tiempo y prácticamente mi cerebro lo ha asimilado todo, ya tengo el valor para poder hablar de ello.
Pero prestar mucha atención ya que esto no es una historia de risa, sino la terrible epopeya de tres personas que fueron al cine ya que no tenían mejor cosa que hacer. Por donde empiezo...

Aquella tarde estaba resultando bastante tranquila cuando llame para ver que demonios estrenábamos ese viernes. Después de los varios títulos solo una nos llamaba la atención y no era la que estoy describiendo ahora. La chica al otro lado me pidió por favor si era posible que por una vez en su vida se librara de visionar una movie. Tenía muy mala suerte y siempre le había tocado ver todas hasta día de hoy.
Tomo y yo insensatos cuales conejitos rosas saltando por un campo de tiro en que los tiradores eran terminators. Asentimos y decidimos ir a ver la película. Poco después el inconsciente de mi hermano también decidió ir con nosotros.

Sabéis que hay un momento en horizonte final que los del equipo de rescate llegan a la nave y solo ven sangre a su alrededor y cadáveres ya esqueletizados. Y la única prueba que tiene es una cinta la cual su contenido esta muy codificado. Y llega un momento en la pelicula que la consiguen descodificar y ven la orgía de sangre y violencia que se montó.

Pues más o menos lo que sentía o a los cinco minutos de empezar la película. Y es que en todo momento la muy hija de puta pone a prueba tu paciencia de tal forma que te dan ganas de meterte la mano en los pantalones y retorcerte los huevos hasta que te salga espuma por la boca.

Si os estáis dando cuenta no estoy contando nada de la película. Pero es que no se puede contar nada ya que no tiene sentido, no sigue una historia y son cosas tan estupidas y no tienen gracia.

Mi hermano más de una vez gritaba un ¡pero de que cojones estan hablando!, ¿qué estamos viendo?.

En fin... dicen que Orfeo sufrió al bajar a los infiernos a salvar a Euridice. Es que en aquellos tiempos todavía no conocían las Movie.

Ángel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Acabo de ver tu blog, veo que es la inauguración, que tengas éxito.

Espero que visites mis blogs, son fotos de mi pueblo, de España y de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

http://blog.iespana.es/jfmm1

http://blog.iespana.es/jfmarcelo

donde encontrarás los enlaces de todos los blogs.
UN SALUDO DESDE ESPAÑA.

Unknown dijo...

Buenas! muchas gracias por tu comentario y es el primero! eso siempre hace mucha ilusión. Sin duda me pasaré por alguno de tus blogs, que también me gusta viajar y ver otros lugares.

Saludos!