9 dic 2008

Diario de un Friki

MARTES 9 DE DICIEMBRE DE 2008

El viernes pasado tuvo lugar el evento internacional friki del año. Y no estoy hablando del Expomanga, Expocomic o el concurso nacional de chorizo salmantino. No, me refiero al estreno de la película Crepúsculo. Es como si escuchara gritos de chicas histéricas casa vez que digo el título.
Si, basada en la novela de Stephenie Meyer cuenta la historia de Bella que se muda con su padre a un pequeño pueblo llamado Forks. Donde allí conocerá a muchos amigos y a los Cullen. En especial al misterioso Edward.
La verdad es que después de haber visto unos cuantos trailers, las espectativas de la película eran bastante bajas. Pero visto el producto entero he de decir que nos encontramos con una gran película, de maravillosa historia, de románticos personajes y.... ¡Joder me niego a seguir diciendo más de esto Tomo!.
Me da igual que me estés apuntando a la cabeza, ¡ NO PIENSO SEGUIR DECIENDO MÁS COSA CURSIS DE ESTA PU...

!!!!BAAAAANGG!!!!

(*Tomo soplando sobre el cañón de la pistola*)

Perdona Ángel, ¿decías?... esta vez he fallado, así que dejaré que corrijas tu error porque la verdad, ibas muy bien, casi hasta me emociono. Crepúsculo es la maravilla más maravillosa de este planeta, aparte de “Drácula de Bram Stocker”, y no permitiré que se hable mal de ella, o sino baneo al canto Ò___Ó
No, mejor aún, de hecho creo que te obligaré a leer los cuatro libros del tirón y que me hagas un test de cada uno… por cierto…¿qué tal llevas el primero? ¡¡Muahahahahah!!


No hay comentarios: