1 dic 2008

SUPERHERO MOVIE - Si es que parezco gilipollas...





Si es que no aprendo, no hace mucho hice la crítica de Disaster Movie y ahora tengo ante mi la película de Superhero Movie. Y pienso yo que después de haber salido escaldado de la última directamente pasaría de ver esta. Pero no, soy un borrego y como tal sigo a mis compañeros por el sendero de la amargura.

Y es que después de ver un trailer de esta película que venía dentro de Disaster Movie, me hicieron gracia los cuatro gags que pusieron. Que luego resulta que no hay nada más que te haga más gracia en la película. Esto me engaño, eso y la coletilla de los creadores de “Agarralo Como Puedas”. Es que si ves una cosa como esa piensas que la película estará medianamente y será algo entretenida.

Nada más lejos que la realidad, una hora y diez de película. Pero con lo que sufres parece que estás viendo Titanic. No te ríes, no tiene gracia y me niego a seguir hablando de este producto el cual sus creadores deberían de pasar por paredón para que les dieran unas cuantas ostias bien dadas

Lo mejor: Nada... bueno.., me hizo mucha gracia el gag del cuadro...
Lo peor: Todo. Dios pero que puta mierda más gorda...

NOTA: 0.0




1 comentario:

Unknown dijo...

Para mi no fue tan sumamente mala como Disaster Movie.
Al menos esta película sí tiene un argumento más o menos lógico y las coñas hacen algo de gracia y no son tan sumamente groseras o asquerosas como las de Disaster.

Como nota yo le hubiera puesto un 3.5