9 dic 2008

RESIDENT EVIL DEGENERATION - Degeneración es lo que le está pasando a la saga...

Si es que el ansia de dinero es lo que está jodiendo a todas las grandes sagas. Todavía me acuerdo de aquella tarde cuando entré en el Centro Mail y vi que tenía puesto un juego en la consola de exposición: “Resident Evil”. Que gran juego, que grandes sustos y que de todo...

Ahora, unos cuanto años después nos encontramos con una saga explotada hasta la saciedad. Cada nueva entrega se puede considerar peor que la anterior. Por mucho que digan que el cuatro sea la hostia es mentira. Ya que el pasar de un sistema de juego en que imperaba los puzzles y la historia. Ahora pasamos a uno que impera la acción y lo lineal. Con historia mínima que apenas parece que se hayan exprimido el coco ¿Se están volviendo vagos?

Ahora Capcom nos trae su ultima odisea en forma de película con el simple reclamo de parecerse al “Resident Evil 2”. Aquí un servidor picó por completo ya que es el juego preferido dela saga. Pero pongámonos en situación...

Umbrella parece haber desaparecido y otra nueva compañía sale de la oscuridad para continuar su legado. La acción transcurre en un aeropuerto que tras diez minutos de situación nos sumerge en una acción inmediata. Claire Rendfield y Leon Kennedy de nuevo los protagonistas. Se las tendrán que ver con los zombis y de nuevo con el Virus G.

Pero menuda puta mierda de película. Tras unos correctos treinta minutos nos encontramos con una hora y cinco bastante lamentable. En la cual destaca media hora de puro coñazo sentimental y veinte minutos de una acción bastante risible.

La animación en algunos momentos llega a ser bastante penosa. Solo personajes femeninos como Claire y otra chica están hechos de vicio. Y al pobre Leon parece que le hallan metido un palo por el culo ya que es una maquina.

Al acabar la película me encontraba medio adormilado, como si hubiera visto “Lo que el viento se llevó”. Tomo que estaba a mi lado, si la preguntas ahora no se acuerda de nada de la película. Y Javier que estaba al otro, no quemó el DVD de puro milagro

En fin, una pelí solo para ver una vez. Por mucho que digan los fans de la saga la verán pero se sentirán tan decepcionados como yo.

Lo mejor: Poco que destacar. Sus primeros 30 minutos en el aeropuerto. Y quizás un aire familiar al Resident Evil 2. Por no mencionar algunos recuerdos que salen de ese juego.
Lo peor: Previsible, sosa, tonta. Unos personajes realizados de forma horrible salvo las mujeres. Estos japos son unos viciosos.

NOTA: 3.2



1 comentario:

Unknown dijo...

Yo solo me acuerdo de la pizza barbacoa que cené mientras la veíamos... de la peli ni idea, pero la pizza estaba de buena... :-P