27 dic 2008

THE SPIRIT - Si lo sé me quedo en casa durmiendo...


Hay veces que recuerdo ciertas peliculas que por mucho que lo intente no puedo olvidarme de ellas de lo malas que eran. En el caso de Spirit se ha abierto una nueva puerta a mi mente y creo que este engendro lleno de pustulas nunca se marchara.


Si lo pienso bien este año he visto mierdas del calibre de las "Movies" o mismamente "Santos". Quizás es que me pilló con la guardia baja y por eso afectó más a mis neuronas. Pero joder... con aberraciones como esta prefiero el dolor que se siente cuando te clavas por error una grapa en el dedo gordo (y lo digo por experiencia propia)


Y rápidamente diré que Spirit es un anormal el cual cosieron a tiros y volvio a la vida gracias a una formula inventada por el malo de turno, Octopus. Ahora el zombi de los cojones hace las veces de detective privado y liga con todo aquello que tenga dos piernas y un agujero donde meter la minga. Preferiblemente mujeres.
Vale que es una descripción un tanto vaga y bastante poco precisa, pero es que es esta la sensación que me dejó cuando la terminé de ver. Esa y mucho sueño...


Y acabando este analisis con una gratificante PUTA MIERDA. Espero que al director le cuelguen de los huevos al igual que a todos los subnormales que le dejaron hacer este insulto contra aquello a lo que más amo.

Lo Mejor: Si me pongo Samuel L Jackson... ya que no es la primera vez que le veo tan desfasado.

Lo peor: Todo, joder... todo..


NOTA: 0.8


No hay comentarios: