17 dic 2008

Diario de un Friki

MARTES 16 DE DICIEMBRE DE 2008

Se acercan las Navidades, se acercan las épocas de regalos y de los quebraderos de cabeza y de bolsillo de cientos de padres. En su día no creo que estas fechas fueran pensadas para el consumismo, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un negocio que dominan los grandes comercios que hipnotizan a hordas enteras de mocosos que desean con locura su ansiado juguete, pero ¿podemos echarle la culpa a alguien?

Tras un rato pensando y después de ver la película "La Leyenda de Santa Claus" solo una persona tiene la culpa, y es ese gordo barrigudo de mierda que dió la idea cuando todo el mundo era feliz y no pensaba en consumir. Pero no, tuvo que llegar y empezar a hacer regalos a la gente. ¿Y qué pasa cuando muera?, pues qué coño, le cargamos el marrón a los padres y que se jodan.

Sí, quizás estoy un poco histérico pero es que me he gastado un pastón en los regalos de Tomo. Que al principio solo tenía uno, pero un día...

- Hay Gelchan (forma cariñosa la cual me suele llamar), tengo ganas de que sea Navidad y darte tus regalos...- fijaos en el dato final, tus regalos, plural, de dos o más.
- Ah, pero es que tengo otro más.
- Sí, uno sorpresa. - ¿y ahora qué?... tengo que quedar bien...
- Sí... yo también tengo una sorpresa para ti...
- Hay no, pero no hace falta, si con uno tengo suficiente... - ¡TRAMPA!, aquí tenemos una clásica trampa de novia a novio. Ella deja caer que le ha comprado un segundo regalo para que él actúe. Luego pone la coletilla para dejar el cebo.
Pero vamos, ten tu cojones de no tener el regalo sorpresa preparado...
- Que sí mujer, porque el que te voy a dar ya lo sabes... ahora tengo que darte el segundo el de sorpresa... - ¡Y sorpresa para mi cartera que no estaba preparada para esto!

Así que viva la Navidad y viva el Año Nuevo. Yo me quedo aquí limpiando mi recortada, algunos dicen que han visto a Santa Claus volando por el cielo de la Nochebuena. Pues que tenga cojones a venir por mi cielo. Y le voy a dar un regalo sorpresa que ni su p... madre va a averiguar qué es.




3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nos vamos a terminar pareciendo a pimpinela U__U

Unknown dijo...

Ya se que lo dices en plan coña, pero para que conste en acta, te hago dos regalos porque el tuyo es más caro y tengo que compensarlo, no para obtener maquinaciones ocultas. Es que casi parece que me tengo que justificar en los regalos `_´